Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

TEMILDA FERNANDEZ E IVAN MALPICA GANADORES EN LA CLÁSICA CICLÍSTICA MORICHAL EN HOMENAJE A GUSTAVO PUENTES

TEMILDA FERNANDEZ  E IVAN MALPICA GANADORES EN LA CLÁSICA CICLÍSTICA MORICHAL EN HOMENAJE A GUSTAVO PUENTES
La quinta clásica ciclística morichal, ratificó su excelente organización y nivel deportivo, en esta oportunidad, la organización le rindió homenaje al comunicador social, periodista y narrador deportivo Gustavo Puentes Álvarez, quien en vida, fuera un eterno enamorado del ciclismo y magnifico hombre de radio.

La clásica ciclística morichal, se desarrolló en dos días de competencia, el primero, con una contra reloj individual Morichal- Yopal, y el segundo, un circuito en la vía que conduce al colegio Braulio González, dejando como las figuras del evento, a la brasileña Temilda Fernández y al casanareño Iván Malpica; sin desconocer la presentación de otras destacadas figuras del pedalismo llanero como: Lorena Vargas y David muñoz.

La organización de la clásica, estuvo a cargo del club ciclo morichal, con el respaldo económico y logístico del INDERCAS y el IDRY. El acto de clausura y premiación se llevó a cabo en el centro comercial el Hobo de Yopal, donde se entregó la premiación respectiva, representada en dinero en efectivo e implementación deportiva.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar