Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EXITOSO BALANCE DE JUEGOS INTERCOLEGIADOS FASE DEPARTAMENTAL

EXITOSO BALANCE DE JUEGOS INTERCOLEGIADOS FASE DEPARTAMENTAL
La semana anterior se realizaron los trigésimos juegos intercolegiados fase departamental.

Al cerrarse la jornada en el coliseo Mauricio Naranjo de Yopal, el colegio Braulio González, se coronó campeón de las justas deportivas más importantes del sector estudiantil.

El Braulio, se ha destacado por ser el semillero deportivo del departamento.

La tabla general, registra al colegio Braulio González en el primer lugar con 796 puntos, seguido por el colegio ITEY de Yopal con 427 unidades, y cierra el cuadro de honor, el colegio José María Córdoba de Tauramena, con 397 puntos.

La organización de los juegos intercolegiados, estuvo a cargo del instituto para el deporte y la recreación de Casanare INDERCAS, con el apoyo del IDRY.

Sus gerentes, Carlos Celemín y Diana Velasco, respectivamente, señalaron que dieron garantías económicas y logísticas para la organización de este evento que contó con la participación de más de 2.300 deportistas, pertenecientes a 70 instituciones educativas de los 19 municipios del departamento.

Los equipos campeones, y los deportistas ganadores en las disciplinas individuales, contaran con el respaldo económico del INDERCAS, para representar a Casanare en los zonales nacionales, que se realizarán en los próximos días, en varios sectores de Colombia, en diferentes fechas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar