Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

IDRY CLAUSURÓ JUEGOS INTERCOLEGIADOS DE YOPAL

IDRY CLAUSURÓ JUEGOS INTERCOLEGIADOS DE YOPAL
Tras realizarse los XXX juegos inter colegiados fase municipal Yopal que realizó el Instituto para el Deporte y la Recreación de Yopal (IDRY) su directora Diana Velasco Acosta, realizó clausura oficial al certamen deportivo con los profesores que representaban a los 5 primeros lugares de competencia.

Colegio Braulio González, ITEY, Luis Hernández Vargas, Lucila Piragauta y Centro Social, ocupan respectivamente el puesto en la clasificación general por puntaje.

Juan Pablo Rodríguez, profesor del colegio ITEY resaltó la organización de los juegos inter colegiados y aseguró que para la fase departamental se prepararán intensamente ya que en dos oportunidades han salido a juegos nacionales y eso les da la experiencia para competir.

Así mismo Pablo Guzmán, profesor del colegio Luis Hernández Vargas lamenta no haber ocupado alguno de los dos primeros lugares en la competencia y aseguró que por falta de escenarios deportivos apropiados en el colegio para desarrollar los entrenamientos de los muchachos, el nivel que buscan alcanzar aún no llegan, sin embargo, resaltó el buen estado de los escenarios deportivos con los que cuenta el municipio.

Por su parte Diana Velasco, directora del IDRY, reconoció los logros obtenidos durante el desarrollo de estos juegos deportivos e invitó a los finalistas, que pasan a juegos inter colegiados departamentales, a que continúen sus entrenamientos para lograr la mejor representación.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar