Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

HOSPITAL DE YOPAL AMPLIÓ ASIGNACION DE CITAS PARA CONSULTA EXTERNA ESPECIALIZADA EN SU NUEVA SEDE

HOSPITAL DE YOPAL AMPLIÓ ASIGNACION DE CITAS PARA CONSULTA EXTERNA ESPECIALIZADA EN SU NUEVA SEDE
Con el objetivo de brindar un mejor servicio a sus usuarios y facilitar el acceso a las citas de consulta externa especializada, el Hospital de Yopal .E.S.E a partir de este mes de Octubre, amplió de uno a tres días la atención para la asignación de citas en su nueva sede.

Voceros del centro asistencial señalaron que el propósito es que los usuarios se sientan satisfechos al conseguir a tiempo la cita con su especialista.

“A pesar que desde hace tres meses, se esta trabajando los fines de semana con especialistas que vienen desde Bogotá para evacuar las citas represadas, se ha ampliado el tiempo para su asignación a tres días, buscando disminuir representativamente la demanda insatisfecha, por lo que se la comunidad debe recordar que la asignación de citas no es obligación del Hospital, si no según la ley es responsabilidad de la EPS a donde está afiliado el usuario, pero tenemos que buscar soluciones , porque en ultimas el perjudicado es el paciente”, dijo Edgar Dinas, Gerente del Hospital.

Fechas Programadas para asignación de Citas en el Mes de Octubre:

Lunes 29 de Octubre: Psicología, Nutrición, Medicina General, Neurología, Neurocirugía, Cirugía Plástica, Cirugía Maxilofacial.

Martes 30 de Octubre: Medicina Interna, Urología, Otorrinolaringología, Cirugía General, Pediatría.

Miércoles 31 de Octubre: Ginecología, Ecografías, Ayudas diagnosticas, Ortopedia.

Finalmente se anunció que para la comodidad de los usuarios a la fecha el Hospital de Yopal se encuentra trabajando en la implementación del Call Center, lo cual permitirá una mejor prestación servicios.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar