Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EL MUNICIPIO DE CHÁMEZA CUENTA CON NUEVA ESTACIÓN DE POLICÍA

EL MUNICIPIO DE CHÁMEZA CUENTA CON NUEVA ESTACIÓN DE POLICÍA
EL MUNICIPIO DE CHÁMEZA CUENTA CON NUEVA ESTACIÓN DE POLICÍA
En la celebración de los 121 años de la Policía Nacional, se realizo la inauguración de una nueva y moderna sede policial en el municipio de Chámeza.

La ceremonia de la moderna estación policial contó con la asistencia del Gobernador del departamento Nelson Ricardo Mariño Velandia, El alcalde del municipio de Chámeza, Iván Martínez Roldan, el párroco Mario Simbaqueba Rodríguez, el comandante de la Policía en Casanare Coronel Narcizo Martínez Cubillos y las autoridades administrativas municipales, departamentales y la población en general.

La moderna estructura fue construida gracias a la gestión conjunta de la alcaldía municipal, la Gobernación y la Policía Nacional.

Tiene la capacidad de alojar a más de 50 uniformados. En la Estación de Policía de Chámeza, la Alcaldía donó el lote y la Administración Departamental aportó tres mil millones de pesos para la terminación y dotación tanto de la estación de Chámeza como la de Sabanalarga, con recursos provenientes del Fondo de Seguridad del Departamento.
La nueva estación policial trae tranquilidad a la población y compromete la Policía Nacional a asumir nuevos retos por el mejoramiento de la convivencia y la seguridad ciudadana.

Durante el evento, el Alcalde de Chámeza, Jorge Iván Martínez Roldán, hizo un reconocimiento al Gobernador Nelson Ricardo Mariño Velandia, teniendo en cuenta que va a transferir una suma de 25 mil millones de pesos del superávit de regalías, para la pavimentación de la vía Chámeza - San Benito, y anunció además que ayer se firmó un convenio entre la Secretaría de Obras Públicas y la Alcaldía de Chámeza, para contar de manera permanente con maquinaria departamental en el municipio, que permita adelantar oportunamente el mantenimiento de las vías terciarias.

Simultáneamente a la inauguración de la nueva sede de la Policía en Chámeza, se celebró el Día de la Vida y la Paz, en donde se rindió un sentido homenaje a las víctimas de la violencia de este municipio en las dos últimas décadas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar