Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

HOY SEMINARIO DE CONTROL FISCAL DE LA CONTRALORÍA DEPARTAMENTAL DE CASANARE

HOY SEMINARIO DE CONTROL FISCAL DE LA CONTRALORÍA DEPARTAMENTAL DE CASANARE
La Contraloría Departamental de Casanare, realizará el II Seminario de Control Fiscal, donde se contará con la asistencia del Zar Anticorrupción, Dr. Carlos Fernando Galán, Secretario para la Transparencia y Anticorrupción de la Presidencia de la República.

Entre los conferencistas invitados también se destacan Dr. Fredy Céspedes Villa, Director de Estudios Especiales de la Auditoría General de la República; Dra. Lillana Mayora Tovar, Asesora de la Dirección del Archivo General de la Nación.

Al evento están invitados el Dr. Nelson Mariño Velandia, Gobernador de Casanare, los 19 Alcaldes, Secretarios de despacho, Diputados, Consejos Municipales, Personeros, Gerentes de las entidades descentralizadas del Municipio y Departamento, Rectores de las Instituciones Educativas Públicas de Casanare y Funcionarios que tengan bajo su responsabilidad el manejo de fondos, bienes o recursos del Estado y Supervisores e Interventores.

El objetivo es abordar temas importantes de actualidad en lo concerniente a la aplicación de la Ley 1474 de 2011 “Estatuto Anticorrupción” en todas las actividades administrativas de los servidores públicos, así como temas puntuales y de análisis de los Informes resultantes de las Auditorías Especiales efectuadas a la contratación ejecutada con recursos provenientes de la Estampilla Pro-Cultura y Pro Adulto Mayor, entre otros temas determinantes en el fortalecimiento del control fiscal regional.

El Seminario se realizará en esta ciudad, durante los días 27 y 28 de Noviembre de 2012, en las instalaciones del Auditorio del Braulio González, ubicado en la Carrera 23 con Calle 14, en el horario comprendido entre las 8:30 a.m. a 12:00 m y 2:00 a 5:00 p.m.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar