Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ASAMBLEA DEPARTAMENTAL MANIFESTÓ SU RESPALDO AL GOBERNADOR MARIÑO FRENTE AL PROCESO EN LA PROCURADURÍA

ASAMBLEA DEPARTAMENTAL MANIFESTÓ SU RESPALDO AL GOBERNADOR MARIÑO FRENTE AL PROCESO EN LA PROCURADURÍA
Apenas cuando se va a conocer hoy el fallo de la Procuraduría en el proceso que le sigue al Gobernador Nelson Mariño, la honorable Asamblea Departamental expidió un comunicado respaldando al mandatario seccional.

Este es el texto de la comunicación:

“La Asamblea Departamental de Casanare, y en su nombre la Mesa Directiva de la Corporación extiende su respaldo y solidaridad frente al proceso que se le sigue al señor Gobernador de Casanare, Nelson Mariño Velandia por parte de la Procuraduría General de la Nación y le desea muchos éxitos en su defensa.

Le manifestamos nuestro total y decidido apoyo porque sabemos de sus buenas acciones al frente de la Gobernación de Casanare, especialmente de la población más necesitada y porque consideramos que lo mejor para nuestro departamento es continuar el trabajo encomendado por el pueblo a través del voto, y por qué la perdida de la gobernabilidad solo traería desestabilidad y menor capacidad de respuesta a los problemas que enfrenta el departamento de Casanare.

Dios permitirá a usted señor Gobernador continuar con su noble e invaluable labor al frente de la Gobernación de Casanare”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar