Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CUATRO MUJERES DEDICADAS AL PROXENETISMO FUERON CAPTURADAS EN PAZ DE ARIPORO

CUATRO MUJERES DEDICADAS AL PROXENETISMO FUERON CAPTURADAS EN PAZ DE ARIPORO
La Policía Nacional con el fin de contrarrestar la explotación sexual de menores de edad en el departamento de Casanare, realizo en las últimas horas en el municipio de Paz de Ariporo, un operativo enfocado a evitar que las menores de edad sean inducidas a prestar servicios sexuales.

La acción policial tuvo lugar en un establecimiento abierto al público conocido como “Noches de Boquerón” el cual se encuentra ubicado en el barrio panorama, sector urbano del municipio de Paz de Ariporo.

En este operativo se logró la captura de cuatro mujeres de 72, 45, 30 y 27 años de edad, quienes presentan órdenes de captura emanada de la fiscalía por los por los delitos de inducción a la prostitución y estímulo a la prostitución de menores.

Estas capturas obedecen a una investigación realizada por parte del personal policial adscritos la SIJIN, quienes previamente el pasado 6 de enero, atendiendo una denuncia suministrada por la comunidad, rescataron a una menor de edad que ofrecía sus servicios como acompañante sexual en dicho establecimiento.

Las capturadas fueron dejadas a disposición de la fiscalía 18 seccional de Paz de Ariporo donde se les realizo audiencia de legalización de captura ante el juez de garantías.

En dicha audiencia se les dicto detención domiciliaria con brazalete electrónico.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar