Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN YOPAL FUE CAPTURADO DELINCUENTE QUE EXTORSIONABA A UN COMERCIANTE DE VILLAVICENCIO DESDE HACE 6 AÑOS

EN YOPAL FUE CAPTURADO DELINCUENTE QUE EXTORSIONABA A UN COMERCIANTE DE VILLAVICENCIO DESDE HACE 6 AÑOS
Unidades del Gaula adscritas a la Policía Metropolitana de Villavicencio, lograron capturar a un hombre que se encontraba intimidando y extorsionando a un comerciante de Villavicencio exigiéndole una suma de dinero para no atentar contra su integridad física.

Gracias a la campaña del Gaula “Yo no pago, yo denuncio” se logró que este ciudadano denunciara este hecho.

La victima manifestó a las autoridades que desde hace aproximadamente seis años venía siendo extorsionado y alcanzó a entregarle a los delincuentes aproximadamente 70 millones de pesos en dinero y con mercancías que eran enviadas al presunto extorsionista por medio de empresas de encomiendas.

Las exigencias extorsivas las venía recibiendo mediante llamadas telefónicas en donde el sujeto se identificaba como integrante de un grupo armado ilegal.

Con esta denuncia y las investigaciones adelantadas por parte del grupo Gaula de la Policía Nacional, se logró capturar en flagrancia a este hombre de 31 años de edad en el centro del municipio de Yopal (Casanare) cuando recibía una encomienda que contenía 03 guadañas nuevas, avaluadas en 3 millones de pesos, producto de la exigencia extorsiva.

El capturado fue presentado ante el juez de control de garantías para la legalización de captura quien fue cobijado por medida de aseguramiento en un centro carcelario. En el operativo se incautó, una motocicleta y un teléfono Blackberry.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar