Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Desde el Quindío delincuente extorsionaba agricultores y comerciantes del norte de Casanare

Desde el Quindío delincuente extorsionaba agricultores y comerciantes del norte de Casanare
Unidades policiales adscritas al Gaula Casanare capturaron a alias “Sebastián” de 56 años de edad, señalado de realizar extorsiones a varios agricultores del departamento, utilizando diferentes modalidades para la exigencia de dineros.

La acción policial se desarrolló en una vía pública del municipio de Montenegro Quindío, luego de varios meses de investigaciones.

El juzgado primero penal municipal con función de garantías de Yopal, emitió la orden de captura por el delito de extorsión contra este hombre, que bajo amenazas intimidaba y exigía a diferentes agricultores y comerciantes de los municipios del norte de Casanare importantes sumas de dinero, a cambio de no atentar contra su integridad y la de su familia.

El delincuente mediante llamadas extorsivas y haciéndose pasar por integrante de un grupo al margen de la ley, argumentaba necesitar material de guerra para esta organización, llegando al caso de exigir a cada víctima una suma superior a los 7 millones de pesos, el cual debía ser consignado por medio de algunas empresas de giros.

La Policía Nacional reiteró el llamado a la ciudadanía para denunciar este tipo de hechos, marcando la línea gratuita 165 del Gaula de la Policía.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar