Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Policía desarticuló banda que delinquía al sur de Casanare

Policía desarticuló banda que delinquía al sur de Casanare
Personal policial adscrito a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), luego de realizar una serie de labores investigativas, en coordinación con la Fiscalía séptima local de Tauramena, capturaron mediante orden judicial tres hombres por los delitos de hurto calificado y agravado, los cuales se dedicaban al hurto en entidades comerciales de los municipios del sur del departamento.

En la acción policial desarrollada en los municipios de Tauramena y Villanueva se logró desarticular la banda delincuencial conformada por alias “El Chatarrero” de 52 años de edad natural de San Pablo (Nariño), quien se desempeñaba como cabecilla y logístico del grupo delincuencial, vinculado en diez procesos judiciales por los delitos de hurto calificado, estafa, fraude mediante cheque, lesiones personales, rebelión, tráfico de estupefacientes, lesiones culposas y daño en bien ajeno entre otros.

La captura de alias “El Zarco” de 32 años de edad natural de Fusagasugá (Cundinamarca), quien se desempeñaba como reducidor, vinculado en cinco procesos judiciales por los delitos de hurto calificado, estafa, lesiones personales, tráfico de estupefacientes y daño en bien ajeno.
Policía desarticuló banda que delinquía al sur de Casanare
Además, se capturó a alias “El Enano” de 28 años de edad natural de Villavicencio (Meta), quien se desempeñaba como reducidor, vinculado en dos investigaciones por los delitos de hurto calificado y hurto agravado.

Según la Policía entre los hurtos cometidos por “Los Sisayeros” se encuentra el efectuado a una empresa del municipio de Tauramena, donde se hurtaron 500 metros de cable de cobre avaluados en 35 millones de pesos.

Luego de presentarse este hecho se logró reunir suficiente material probatorio que permitió a las autoridades judiciales expedir las ordenes de captura en contra de los integrantes de esta banda. Previamente había sido capturado Wilfredo Figueroa de 18 años de edad, quien actualmente se encuentra condenado y vinculado en cuatro procesos judiciales por los delitos de hurto calificado, lesiones personales, porte ilegal de armas y violencia intrafamiliar.
[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar