Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

MILLONARIA INVERSIÓN EN VEHÍCULOS PARA LA POLICÍA, EJÉRCITO, FUERZA AÉREA Y CTI HIZO LA GOBERNACIÓN DE CASANARE

MILLONARIA INVERSIÓN EN VEHÍCULOS PARA LA POLICÍA, EJÉRCITO, FUERZA AÉREA Y CTI HIZO LA GOBERNACIÓN DE CASANARE
Como parte del apoyo y fortalecimiento a las entidades de seguridad de Casanare, la secretaria de Gobierno departamental a través de Dirección de Asuntos Municipales, entregó el pasado viernes, en las instalaciones del Comando de Policía, vehículos y motocicletas a los diferentes organismos de seguridad del Estado para fortalecer la labor que realizan.

La entrega consta de 2 automóviles spark, 4 Vitaras, 1 vehículo Necro móvil, 1 vehículo antiexplosivo, 2 automóviles Sayi, 4 Toyotas Hilux, 1 vehículo Duster, 10 motocicletas 150 cc y 10 de 250cc están dirigidas a la Policía Nacional.

1 camioneta Vitara, 1 camioneta Dimax para el Ejercito. 4 motocicletas de alto cilindraje, un carrotanque y un vehículo Fortuner para la Fuerza Aérea y para el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía 15 vitaras y 4 vehículos Necro móviles.

La inversión hecha por la secretaría de Gobierno proviene del Fondo Cuenta, el cual se ha fortalecido mediante la gestión de recursos de la administración, ante el nivel nacional.

La entrega fue realizada por el Gobernador de Casanare Jerson Jair Castellanos Soto, el secretario de Gobierno Miguel Zarate y el director de Asuntos municipales Jorge Morales.

La información la entregó la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres de la Secretaría de Gobierno Departamental.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar