Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Fuerza pública en Sabanalarga recibió nueve motocicletas

Fuerza pública en Sabanalarga recibió nueve motocicletas
Por Giselle Rivera Mantilla

La Alcaldía de Sabanalarga entregó en calidad de donación nueve motocicletas a los organismos de seguridad, con el objetivo de fortalecer la tranquilidad del municipio de Sabanalarga.

Los vehículos por un valor de 151 millones 800 mil pesos aproximadamente, gestionados a través de los Fondos Territoriales de Seguridad y Convivencia Ciudadana (Fonset), se entregaron a la fuerza pública completamente equipados y matriculados.

A la Policía Nacional le fueron asignaron tres vehículos tipo DR 200, el Ejército Nacional recibió cuatro motocicletas tipo sport, una GSX 150, una DRX 200 y una GS 125 y al CTI le fueron donadas una GXS tipo sport y una DR 200.

El alcalde municipal, Dumar Alfredo Alfonso Roa, manifestó que “con la entrega de estos elementos continuamos cumpliendo las metas del Plan de Convivencia, en el que se apoya a la fuerza pública y organismos de investigación en materia de movilidad, siguiendo el objetivo de mantener la municipalidad con la seguridad y tranquilidad con la que se caracteriza”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar