Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

26 MOTOCICLETAS Y 100 RADIOS ENTREGA ALCALDÍA DE YOPAL A ORGANISMOS DE SEGURIDAD

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
26 MOTOCICLETAS Y 100 RADIOS ENTREGA ALCALDÍA DE YOPAL A ORGANISMOS DE SEGURIDAD
Gracias a los recursos del Fondo para la Seguridad Municipal, la Alcaldía de Yopal adquirió 15 motocicletas debidamente equipadas y con tecnología de punta, con destino a la Policía Nacional para la aplicación del plan de vigilancia por cuadrantes.

De igual forma, se compraron 11 motocicletas con destino al Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) seccional Yopal, con lo cual se espera mejorar los procesos investigativos que adelanta esta dependencia en el municipio.

Henry Galvis, Coordinador del Proyecto de Seguridad Urbana y Rural de la Secretaría de Gobierno Municipal, afirmó que de igual manera ya se adjudicó el suministro de 100 radios, una repetidora y un software especial, que va a permitir el fortalecimiento de la Red de Apoyo y Comunicaciones, mejorando la comunicación entre la comunidad del área urbana y rural con las autoridades.

Dentro del fortalecimiento en equipos de movilidad, este año la Administración Municipal entregará vehículos con destino al Batallón de Servicios del Ejército Nacional y al CTI.

De igual forma, se logró la aprobación del Fondo Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana (FONSECON) del Ministerio del Interior, para la ampliación del número de cámaras de seguridad en Yopal, donde se pasará de tener 105 a 152 conectadas a banda ancha, lo cual va a mejorar el servicio.

“En este momento, las cámaras existentes se encuentran en mantenimiento para mejorar la percepción de seguridad en el municipio”, aseguró el Coordinador del Proyecto de Seguridad Urbana y Rural de la Secretaría de Gobierno Municipal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar