Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

20 nuevas motocicletas entregan hoy a la Policía y el Ejército Nacional

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
(Foto Archivo)20 nuevas motocicletas entregan hoy a la Policía y el Ejército Nacional

La Alcaldía de Yopal hace la entrega formal de 20 motocicletas este jueves 4 de diciembre a partir de las 9:00 de la mañana a la Policía Nacional y al Ejército, las cuales fueron adquiridas con recursos del Fondo de Seguridad.

Henry Arturo Galvis Ramírez, coordinador del Proyecto de Seguridad de la Secretaría de Gobierno Municipal, reveló que estas motocicletas son de alto cilindraje destinadas 10 para la Estación de Policía Yopal y las restantes al Batallón de Servicios a la compañía de Policía Militar, quienes colaborarán con el mantenimiento de la seguridad y convivencia en el municipio.

“Teniendo en cuenta lo establecido en la Ley 399, estos son recursos que se descuentan por concepto del 5% de obra pública que ejecuta el municipio y las entidades descentralizadas”, explicó el profesional.

Destacó que se llevan los recursos al Fondo de Seguridad en el cual tienen asiento la Policía Nacional a través de la Estación de Policía Yopal y el Ejército a través del Batallón de Servicios, el Cuerpo Técnico de Investigaciones y la Administración Municipal, para realizar inversiones que mejoren la convivencia y seguridad.

Galvis Ramírez recordó que con los recursos de este Fondo se ha logrado la activación de la Red de Apoyo y Comunicaciones, el sistema de alarmas comunitarias, la instalación de las cámaras de seguridad, el mantenimiento de las cámaras antiguas y la adquisición de unos equipos que mejoran ostensiblemente la capacidad de reacción de la Policía Nacional y del Batallón de Servicios.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar