Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Fuerza Aérea instaló simulador de vuelo en “Diver Yopal”

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Fuerza Aérea instaló simulador de vuelo en “Diver Yopal”
La Fuerza Aérea Colombiana a través del Grupo Aéreo de Casanare, comparte entretenimiento a niños y niñas que participan en la feria “Diver Yopal” con la instalación de un simulador de vuelo.

Un simulador de vuelo es un sistema que intenta replicar, o simular, la experiencia de pilotar una aeronave de la forma más precisa y realista posible.

Los simuladores de vuelo son muy utilizados para el entrenamiento de pilotos en la industria de la aviación, el entrenamiento de pilotos militares, simulación de desastres o fallas en vuelo y desarrollo de aeronaves.
Fuerza Aérea instaló simulador de vuelo en “Diver Yopal”
Así mismo, durante “Diver Yopal” la FAC mostró las características de un asiento eyectable, también conocido como asiento expulsable o asiento lanzable, un dispositivo diseñado para salvar las vidas del piloto u otros tripulantes de una aeronave militar, en caso de emergencia.

En el stand del Grupo Aéreo del Casanare (GACAS) en “Diver Yopal”, los más pequeños del Casanare han tenido la oportunidad de vivir la experiencia del vuelo contralado por un sistema computarizado.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar