Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Grupo Aéreo del Casanare adquirió simulador de entrenamiento para pilotos de aeronaves Caravan

Grupo Aéreo del Casanare adquirió simulador de entrenamiento para pilotos de aeronaves Caravan
El Grupo Aéreo del Casanare, GACAS, forma el personal de las tripulaciones de vuelo en el equipo Caraván, aeronave que cumple funciones de vigilancia, transporte y traslados/evacuaciones aeromédicas, por lo que adquirió un simulador, creado con el fin de brindar una capacitación integral, acorde a la última tecnología de la aviación.

Este dispositivo de funcionalidad Garmin 1000, creado por la empresa Kirvit LTDA, se creó con el fin de mejorar los procedimientos de los pilotos y copilotos, tanto iniciales como los que cuentan con más experiencia en vuelo.

El simulador de vuelo es un sistema que intenta replicar o simular la experiencia de dirigir una aeronave de forma precisa y lo más real posible. Existen varias categorías de simuladores, que van desde simples sistemas de entrenamiento básico, hasta simuladores de vuelo con 6 ángulos de movimiento, que son denominados sistemas complejos.

En este caso, se hace referencia a un dispositivo para entrenamiento de vuelo o FTD por sus siglas en inglés, Flight Training Device, el cual proporciona una capacitación básica para los pilotos en el uso de una plataforma de vuelo automatizada, integración de sistemas y otros procedimientos, incluida la gestión de la carga de trabajo, conciencia situacional y toma de decisiones.

De esta forma se empodera la Unidad Militar Aérea y se fortalece la seguridad en el departamento de Casanare y en t el país, teniendo en cuenta que el Grupo Aéreo del Casanare es la sede de la Escuela Caravan, la cual instruye a todos los pilotos de esta aeronave en el país.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar