Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Programa “Yopal Segura” entregó radios de comunicación a líderes comunitarios

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
Programa “Yopal Segura” entregó radios de comunicación a líderes comunitarios
La Secretaría de Gobierno junto con la Policía Nacional, hizo el lanzamiento y entrega de tecnología para la campaña “Yopal Segura”, vinculada al proyecto de Seguridad y Convivencia Ciudadana, estipulada en el Plan de Desarrollo “Yopal con Sentido Social” 2012 – 2015.

Se hizo la entrega de 100 radios de comunicaciones, como herramienta de seguridad para conformar una red de apoyo, donde líderes comunitarios (ediles, presidentes de JAC, Concejales y autoridades ubicadas en el municipio), van a estar intercomunicados.

Domingo Conde Rueda Secretario de Gobierno de Yopal explicó que cualquier ciudadano que porte estos radios y note cualquier anomalía en su comunidad, tiene contacto directo con el Alcalde, Secretario de Gobierno, Fiscalía, Grupo Aéreo y Policía Nacional, entre otras autoridades, para denunciar.

A su vez el comandante de la Estación de Policía en Yopal, capitán Omar Rodríguez, precisó que este es un apoyo importante para la implementación y la puesta en operación del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, en donde se pretende que los ciudadanos de bien interactúen de manera directa con las autoridades.


Comentarios

Cerrar
Cerrar