Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » » Secretaría de Gobierno lanzó campaña Todos por una Yopal más segura

Secretaría de Gobierno lanzó campaña Todos por una Yopal más segura

Autor: miguelangelok el 18-08-2016, 14:03

2 Secretaría de Gobierno lanzó campaña Todos por una Yopal más segura
La Secretaría de Gobierno de Yopal lanzó la tarde anterior la campaña “Todos por una Yopal más segura”, enfocada en el fortalecimiento de la seguridad ciudadana y que se propone visitar los 16 cuadrantes del municipio, para escuchar las problemáticas que tiene la comunidad en materia de seguridad.

El evento se realizó, comenzando con el Cuadrante No 3, el cual contará con el acompañamiento de la Policía y Ejército Nacional, CTI, Fuerza Aérea y comunidad en general, el Comité de Seguridad se llevará a cabo en el parque ubicado en la carrera 29 con calle 15.

El secretario de Gobierno, Diego Leonardo Dinas Rodríguez, manifestó que: “cada jueves las autoridades competentes se reunirán con la comunidad de los Cuadrantes en la ciudad, con el propósito de escuchar las inquietudes en materia de seguridad y establecer compromisos claros y efectivos por parte de la fuerza pública y de la misma comunidad, compromisos que serán monitoreados cuidadosamente por la Administración Municipal”.

Dicho Comité de Seguridad, se efectuará paralelo con la entrega de autoadhesivos casa a casa, con los números telefónicos del CAI y Policía del Cuadrante.

“La seguridad se construye entre todos, hay que construir paz”, afirmó el funcionario e indicó que el Cuadrante 3 comprende los barrios Bicentenario, Los Helechos, Juan Pablo, Salitre y Villa del Sol.

Categoria: Yopal / Alcaldía Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
18 Agosto 2016 18:14

Blanca Rincón

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
Antes de implantar la política del garrote y las restricciones para el pueblo deberían primero garantizar fuentes de empleo con sueldos dignos y después de ello quien sea sorprendido delinquiendo que lo castiguen con todo el peso de la justicia, pero como pretenden decirle a un pueblo que se comporte bien cuando se esta muriendo de hambre y no hay trabajo para satisfacer las necesidades primaras de su familia... Si delinquen los trabajadores oficiales que tienen sueldos más comisiones fijas y tienen la barriga llena, imaginensen la base del pueblo que son de los estratos más bajos.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
19 Agosto 2016 10:42

sandrita

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
ya el pueblo ni asiste, esta mamado de mentiras


Agregar comentario

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
Renovar código de seguridad