Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Alirio Barrera candidato del Centro Democrático a Gobernación afirma que continúan amenazas del ELN

Alirio Barrera candidato del Centro Democrático a Gobernación afirma que continúan amenazas del ELN
El Candidato del Centro Democrático a la Gobernación de Casanare, Alirio Barrera se refirió a un trino del Senador Álvaro Uribe Vélez, en el que afirma que al candidato al Concejo de Aguazul Luís Iván Roa fue asesinado por apoyar su campaña.

Barrera se mostró más prudente que el ex presidente Uribe y señaló que deben ser las autoridades quienes establezcan quienes fueron los autores del lamentable crimen.

Alirio Barrera reconoció la gran amistad que lo unía a al "Mono" Roa, pero no se atrevió a responsabilizar aún al grupo ilegal ELN de la autoría del crimen.
Alirio Barrera candidato del Centro Democrático a Gobernación afirma que continúan amenazas del ELN
El Candidato Uribista a la Gobernación, afirmó que las amenazas en su contra por parte de esa guerrilla persisten y que ha tenido que abstenerse de visitar varias poblaciones de Casanare, debido a esas presiones ilegales.

Informó que ya cuenta con apoyo de la unidad nacional de protección y del plan "Padrino" de la Policía Nacional.

AUDIO Alirio Barrera - Amenazas


Comentarios

Raul Gomez
Raul Gomez 23 Septiembre 2015 21:59
Cuándo uno decide ser candidato debe saber que uno no es monedita de oro para caerle bien a todos, y que no hay excusas para no visitar las áreas vedadas y por ello se tienen que tomar las medidas de seguridad pertinentes, para ello contamos con la Fuerza Pública.
Doña Sara
Doña Sara 24 Septiembre 2015 10:04
Mientras el resto del pais hace rato se convencio que el Centro Democratico y Uribe, no son lo que el momento historico necesita, por su pasado de muerte, impunidad, motosierra y por que en la guerra que se inventarion son los dueños de la media Colombia, la Orinoquia es ahora d elos paisas, y aqui seguimos como en la colonia creyendo en la cigueña.
Despierta CASANARE
Javier Romero
Javier Romero 24 Septiembre 2015 22:34
Las cosas no son del dueño sino del que las necesita, si al pueblo no le gusta trabajar por favor dejen trabajar a los forasteros que gracias a ellos hoy hay Centros Comerciales, Teatros, Colegios competitivos, Centros de Salud, Restaurantes, Hoteles, Casas Modernas, Emisoras, Aerolíneas, etc. en otras palabras han traído el desarrollo.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar