Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

72 motos más para Policía, Ejército y CTI en Casanare

72 motos más para Policía, Ejército y CTI en Casanare
La Gobernación de Casanare entregó 72 motos de diferentes cilindrajes, 50 de ellas estarán destinadas a las actividades de inteligencia a cargo del grupo de ganadería de la Policía con 10 motocicletas, el Grupo Guías de Casanare y el Gaula Ejército con 15, y del CTI de la Fiscalía, con 25.

Según la Gobernación, "estos vehículos facilitarán la investigación de delitos y la judicialización de sus responsables".

Las 22 motos restantes serán distribuidas para actividades de vigilancia en los municipios que en el departamento presenten mayores necesidades de seguridad.

“De ahora en adelante, con la entrega de estos elementos, corresponde a la Fuerza Pública, hacer lo propio, de acuerdo con su obligación constitucional de garantizar la tranquilidad y la seguridad de los ciudadanos en todo el departamento”, manifestó la Secretaria de gobierno, Marlene Gutiérrez Oropeza.

Los comandantes de la Brigada XVI y el Departamento de Policía Casanare, así como la directora del CTI de la Fiscalía, agradecieron el apoyo dado a los organismos de seguridad, investigación e inteligencia del Estado y manifestaron "su compromiso de cumplir con la misión de generar y mantener las condiciones de seguridad y convivencia".


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar