Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CONTRALORÍA CUESTIONÓ MILLONARIA INVERSIÓN DE LA GOBERNACIÓN DE CASANARE EN VEHÍCULOS PARA LA FUERZA PÚBLICA

CONTRALORÍA CUESTIONÓ MILLONARIA INVERSIÓN DE LA GOBERNACIÓN DE CASANARE EN VEHÍCULOS PARA LA FUERZA PÚBLICA
La Contraloría Departamental emitió una Función de Advertencia a la Gobernación de Casanare, para que en la ejecución de los Recursos Públicos administrados a través del Fondo Cuenta de Seguridad Departamental, se dé estricto cumplimiento a la Ley y se garantice la adecuada y oportuna inversión de los recursos, prioritariamente en programas y proyectos de Seguridad y Convivencia Ciudadana, que conlleven políticas medibles, que disminuyan la situación de inseguridad reinante en los municipios del Departamento.

Dado lo anterior, la Dra. Carmenza Motta, Contralora Departamental convocó a todos los Secretarios de Gobierno, para un encuentro programado para el hoy lunes 20 de mayo en las horas de la tarde, en las instalaciones de la Contraloría, para tratar temas relacionados con la administración del Fondo de Seguridad.

Como se recuerda, hace menos de 15 días la Gobernación a través de la Secretaría de Gobierno realizó una millonaria inversión en vehículos para la policía, ejército, fuerza aérea y CTI, Como parte del apoyo y fortalecimiento a las entidades de seguridad de Casanare,

La entrega constó de 2 automóviles spark, 4 Vitaras, 1 vehículo Necro móvil, 1 vehículo antiexplosivo, 2 automóviles Sayi, 4 Toyotas Hilux, 1 vehículo Duster, 10 motocicletas 150 cc y 10 de 250cc están dirigidas a la Policía Nacional.

1 camioneta Vitara, 1 camioneta Dimax para el Ejercito. 4 motocicletas de alto cilindraje, un carrotanque y un vehículo Fortuner para la Fuerza Aérea y para el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía 15 vitaras y 4 vehículos Necro móviles.

La inversión hecha por la secretaría de Gobierno provino del Fondo Cuenta, el cual según la Gobernación se ha fortalecido mediante la gestión de recursos ante el nivel nacional.

funcion-de-advertencia-gobernacion-fondo-seguridad.pdf [73.41 Kb] (descargas: 61)


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar