Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

YOPAL Y LABRANZAGRANDE UNEN ESFUERZOS POR LA VÍA POR EL SECTOR DEL CORREGIMIENTO DEL MORRO

YOPAL Y LABRANZAGRANDE UNEN ESFUERZOS POR LA VÍA POR EL SECTOR DEL CORREGIMIENTO DEL MORRO
El alcalde de Yopal, Willman Celemín, se reunió este lunes con su homólogo de Labranzagrande (Boyacá), Hernando Abraham Pérez Fernández y los 9 Concejales de dicha localidad, quienes le solicitaron al mandatario yopaleño apoyo para arreglar la vía Yopal – El Morro –Labranzagrande.

En este carreteable se encuentran tramos de difícil acceso, pero con el trabajo mancomunado de las dos Administraciones se puede sacar adelante el proyecto, planteó Pérez Fernández.

“Esta es una vía alterna a la del Cusiana, es así que este sábado se da al servicio de la comunidad un puente metálico en el sector de Boyacá”, anunció Pérez Fernández, agregando que con la vía en buenas condiciones el recorte de tiempo entre Yopal y Sogamoso es evidente.

Después de 5 años de colapsar el puente sobre la quebrada “La Yopera” en jurisdicción de Labranzagrande, los habitantes volverán a tener vía a Yopal, gracias al puente militar Acrow importado de Estados Unidos, afirmó.

YOPAL Y LABRANZAGRANDE UNEN ESFUERZOS POR LA VÍA POR EL SECTOR DEL CORREGIMIENTO DEL MORRO

Dijo que la intención del Alcalde de Yopal es la de colaborar para la construcción del puente sobre la quebrada “la Almorzadereña”, en límites con Labranzagrande.

Durante la reunión también surgió la posibilidad, que algunos productores campesinos de Labranzagrande se desplacen a Yopal con sus productos, cuando se realicen los Mercados Satélites Campesinos.

A su vez, los Concejales de Labranzagrande y sus colegas de Yopal discutieron informalmente los temas comunes, la vía Yopal - Labranzagrande, la Protección de las cuencas del Río Cravo Sur, Tocaría y Payero e Intercambio Comercial.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar