Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

15 CAPTURAS REPORTÓ LA POLICÍA EN SU BALANCE OPERATIVO DEL FIN DE SEMANA

En Operativos policiales adelantados durante el fin de semana la Policía Nacional capturó en los diferentes municipios del departamento a 13 personas en flagrancia, 2 por orden judicial, entre ellas un menor de edad.

CAPTURAS EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

15 CAPTURAS REPORTÓ LA POLICÍA EN SU BALANCE OPERATIVO DEL FIN DE SEMANA

En Yopal, en la carrera 21 con calle 15 del barrio Bello Horizonte, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 22 años de edad, a quien se le hallo en su poder 300 dosis de bazuco las cuales pretendían ser comercializadas.

Capturado y elementos en mención dejados a disposición de la fiscalía 37 de infancia y adolescencia Uri- Yopal, por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.

En Yopal, en la calle 15 entre carrera 21 del Barrio Bello Horizonte, se capturó en flagrancia a un hombre de 28 años de edad, a quien se le halló en su poder 60 dosis de marihuana.

Capturado y sustancia fueron dejadas a disposición de la fiscalía 37 de infancia y adolescencia URI, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

En Tauramena, en la carrera 5 con calle 3 vía pública, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 25 años, a quien se le encontró en su poder 900 dosis de marihuana, las cuales pretendían ser comercializadas.

Capturado y sustancia, avaluada en 900 mil pesos fueron puestos a disposición de la fiscalía 15 Seccional de Monterrey, por el delito de Tráfico, Fabricación o porte de estupefacientes, quedando recluido en el centro carcelario del municipio de Yopal.

En Aguazul, en la vía Aguazul-Yopal, marginal de la selva, se logró la captura en flagrancia de un hombre 20 años de edad, a quien le encontraron 30 gramos de marihuana, avaluados en $30.000, capturado y sustancia en mención fueron dejados a disposición de la fiscalía 37 Seccional Uri de Yopal, por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.

CAPTURAS POR EL DELITO HURTO CALIFICADO Y AGRAVADO

En Yopal, en la calle 30 con carrera 26, sector del Centro Comercial Alcaraván se logró la aprehensión de un adolescente de 16 años de edad, quien había hurtado elementos avaluados en 85 mil pesos de un almacén.

Aprehendido fue dejado a disposición del fiscal 37 local de infancia y adolescencia, por el delito de Hurto.

En Yopal, en la carrera 19 N° 10-26, barrio Centro, se logró la captura en flagrancia de una mujer de 26 años de edad, la cual había hurtado prendas de vestir avaluadas en 400 mil pesos de un establecimiento comercial del centro de la ciudad. Capturada y elementos recuperados fueron dejados a disposición de la fiscalía 30 URI Yopal, por el delito de hurto.

En Yopal, en la marginal de la selva vía Yopal - Paz de Ariporo, Km 18+200, se logró la captura por orden judicial de una mujer 38 años de edad, quien presenta orden de captura vigente emanada de la Fiscalía 138 de Bogotá, por el delito de Hurto Calificado y Agravado, quien fue dejada a disposición de autoridad solicitante.

CAPTURAS EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE FAVORECIMIENTO AL CONTRABANDO DE HIDROCARBUROS Y SUS DERIVADOS

En Paz de Ariporo, en la calle 15 con carrera 15 del barrio 20 de julio, se logró la captura en flagrancia de dos hombres de 71 y 45 años de edad, a quienes se les incauto un vehículo tipo camioneta en la cual se hallaron 2 recipientes canecas que contenían 120 galones de ACPM al parecer de procedencia venezolana.

Capturados y combustible que tiene un valor aproximado a los 2 millones de pesos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía 9 Local de Paz de Ariporo, por el delito de Favorecimiento al Contrabando de Hidrocarburos y sus Derivados.

En Paz de Ariporo, en el kilómetro 20+100 metros, vía Paz de Ariporo – Hato Corozal, personal de la unidad básica de investigación criminal paz de Ariporo, logró la captura en flagrancia de un hombre 38 años de edad, a quien se le encontró al interior de su vehículo 108 galones de ACPM avaluados en $ 972.000, de procedencia venezolana, capturado y elementos incautados, fueron dejados a disposición de la fiscalía 12 local de Paz de Ariporo, por el delito de Favorecimiento al Contrabando de Hidrocarburos y sus Derivados.

CAPTURA Y APREHENSIÓN DE ADOLESCENTE EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE LESIONES PERSONALES

En Trinidad, en la carrera 4 con calle 7, se realizó la captura en flagrancia de un hombre de 35 años de edad y la aprehensión de un adolescente de 16 años de edad, los cual agredieron físicamente con objeto contundente (bolas de billar) a dos hombres quienes presentaron diferentes heridas que generaron 10 días de incapacidad.
Capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía por el delito de lesiones personales.

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE TRÁFICO, FABRICACIÓN Y PORTE DE ARMAS DE FUEGO Y MUNICIONES

En Yopal, en la vía Sirivana se logró la captura en flagrancia de una mujer de 28 años de edad, a quien se le incauto un arma de fuego tipo escopeta calibre 22, sin documentación alguna legal. Ciudadana fue dejada a disposición de la fiscalía 30 seccional URI, por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y municiones.

CAPTURAS EN FLAGRANCIA POR RECEPTACION Y RECUPERACION DE MOTOCICLETA

En Yopal, en la calle 40 con carrera 15 del Barrio ciudadela del Carmen, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 31 años de edad, el cual se movilizaba en una motocicleta AKT modelo 2005, la cual había sido hurtada de una residencia el pasado 18/06/2013 en este municipio. Capturado fue puesto a disposición de la fiscalía 37 local URI, por el delito de receptación.

En San Luis de Palenque, en labores de control encaminadas a contrarrestar el hurto de automotores, en un sector despoblado cerca al rio pauto, se logró la recuperación de una motocicleta marca BAJAJ, Bóxer 110, la cual había sido hurtada de una residencia de ese municipio el pasado 22/05/2013. Rodante fue puesto a disposición de la Fiscalía 15 Local de Trinidad, por el delito de hurto.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar