Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

POLICÍA CAPTURÓ EN LAS ÚLTIMAS HORAS A TRES ABUSADORES SEXUALES

POLICÍA CAPTURÓ EN LAS ÚLTIMAS HORAS A TRES ABUSADORES SEXUALES
Personal policial adscrito al departamento de Casanare mediante labores investigativas logró en las últimas horas la captura de tres hombres que deberán responder por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

La primera captura se realizó en Yopal en el sector rural de la vereda Sirivana donde se retuvo a un hombre de 37 años de edad acusado de abusar de su hijastra una menor de 14 años de edad.

El segundo caso se produjo en Monterrey, donde un hombre de 42 años deberá responder por el abuso cometido a una menor de 10 años de edad. Este sujeto presenta orden de encarcelación y deberá responder por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso homogéneo sucesivo.

Finalmente en Villanueva, en la calle 11 con carrera 14, barrio fundadores, se logró la captura en flagrancia de un hombre 77 años de edad, momentos en que abusaba sexualmente de una adolescente 13 años de edad. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 16 local Villanueva mediante noticia criminal, por el delito de acceso carnal o acto sexual abusivos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar