Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

COMUNIDADES DEL MORRO SE REÚNEN HOY CON ISMOCOL Y EQUIÓN BUSCANDO NORMALIZAR TRABAJOS DE AMPLIACIÓN DEL EPF FLOREÑA

COMUNIDADES DEL MORRO SE REÚNEN HOY CON ISMOCOL Y EQUIÓN BUSCANDO NORMALIZAR TRABAJOS DE AMPLIACIÓN DEL EPF FLOREÑA
Trabajadores de Ismocol en cese de actividades y representantes de la comunidad del Corregimiento del Morro se reúnen hoy desde las 8:00 de la mañana en el EPF de Floreña para buscar normalizar las actividades de laborales que completan ya casi un mes suspendidas.

Aprovecharán para solicitar inversión social y cupos laborales.

A la reunión fueron invitados directivos de EQUION a quienes reclamarán la repavimentación de la carretera entre el Puente la Cabuya y el Morro; la pavimentación de las calles del centro poblado; la terminación de la Manga de Coleo; la construcción de la cubierta de la Plaza de Ferias; la pavimentación a Floreña C y el nombramiento de un médico para el Centro de Salud.

Igualmente los trabajadores solicitan que se levante la discriminación a los dirigentes sindicales y a los habitantes del Morro para trabajar en las obras que adelanta Ismocol, igualmente piden que se revise la inversión social con EQUION.

En caso que no haya acuerdos se planteará la realización de un paro general a las operaciones petroleras del sector, según informaron dirigentes sindicales.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar