Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EL 30 DE AGOSTO EXPOARROZ 2013 EN YOPAL

EL 30 DE AGOSTO EXPOARROZ 2013 EN YOPAL
El viernes 30 de agosto llega a Yopal, la décima Feria Tecnológica del sector Arrocero - EXPOARROZ 2013, organizada por la Federación Nacional de Arroceros – Fedearroz.

Expoarroz 2013 es el evento que convoca a agricultores, profesionales del agro, proveedores de tecnologías, insumos, maquinaria y demás servicios para el sector. En Yopal se llevará a cabo en el Centro de Servicios Educativos La Triada, la Avenida de la Cultura transversal 10-15, a partir de las 8 a.m.

Según Rafael Hernández Lozano, Gerente General de Fedearroz; Expoarroz 2013 será un escenario propicio para entregar a los productores y técnicos, así como al público en general, amplia información sobre los temas gremiales y técnicos de gran impacto en el sector arrocero, uno de los cuales tiene que ver con el programa de Adopción Masiva de Tecnología - AMTEC, el cual podrán ser consultados en el stand del Fondo Nacional del arroz.
EL 30 DE AGOSTO EXPOARROZ 2013 EN YOPAL

A la Feria Tecnológica del Sector Arrocero - Expoarroz 2013, podrán asistir de forma gratuita, agricultores, profesionales del sector agrícola, estudiantes y demás personas vinculadas directa o indirecta al sector arrocero, quienes también podrán apreciar las últimas novedades tecnológicas y las ofertas para el desarrollo de este cultivo.

Hasta ahora han confirmado la asistencia a Expoarroz 2013 en calidad de expositores la empresas Agroz, Biocultivos, Suprebrix, Cars, Systecnologies, Automundial, Distribuidora Distoyota S.A.S, El Aceituno, Fedearroz, Fondo Nacional de Arroz, Gecolsa, Microfertisa, Unisangil, Unitropico, Abocol, Halcon De Colombia, entre otros.

Expoarroz 2013 se realizará en el marco de la Asamblea Seccional Afiliados donde se elegirá el nuevo Comité de Arroceros por esa seccional para los próximos dos años, de igual manera se elegirán los delegados al XXXIV Congreso Nacional Arrocero que se llevará a cabo en Bogotá en el mes de diciembre.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar