Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Fedearroz realiza hoy encuentro nacional de presidentes de comité de arroceros y reunión técnica nacional

Fedearroz realiza hoy encuentro nacional de presidentes de comité de arroceros y reunión técnica nacional
Con la presencia del Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Aurelio Iragorri Valencia, la Federación Nacional de Arroceros – Fedearroz realizará hoy 17 de noviembre el Encuentro Nacional de Presidentes de Comité de Arroceros y la Reunión Técnica Nacional.

El evento que se llevará a cabo en el Salón Rojo del Hotel Tequendama de Bogotá a partir de las 8:00 a.m., cuenta con la participación de los representantes de todas las zonas productoras de arroz en el país.

Será instalado por el Presidente de la Junta Directiva de la Federación Nacional de Arroceros – Fedearroz, Néstor Julio Velasco Murillo y el Gerente General, Rafael Hernández Lozano.

Así mismo, asistirán los Miembros de la Junta Directiva de Fedearroz, los Directores Ejecutivos de las Seccionales de Fedearroz y todo el equipo de investigadores y transferidores de tecnología que tiene dispuesto la Federación en todo el país arrocero.

Dentro de los conferencistas está el Director General del Departamento Nacional de Planeación, Simón Gaviria, quien hablará sobre los “Desafíos del sector arrocero colombiano.”

En el desarrollo de la programación también se entregará un completo informe del programa de Adopción Masiva de Tecnología – AMTEC, modelo tecnológico de Fedearroz que cumple cinco (5) años de implementación llegando a 270 mil hectáreas, es decir el 56% del área arrocera nacional.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar