Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

PORTE ILEGAL DE ARMAS EL DELITO “DE MODA” EN CASANARE

PORTE ILEGAL DE ARMAS EL DELITO “DE MODA” EN CASANARE
La policía capturó 25 personas durante el fin de semana en Casanare. 19 en flagrancia y una por orden judicial. Entre los detenidos se encuentran 5 menores de edad.

SIETE PERSONAS FUERON CAPTURADAS EN FLAGRANCIA POR PORTE, TRÁFICO Y FABRICACIÓN DE ARMAS DE FUEGO

En Yopal, en la calle 15 N° 20-66, barrio Bello Horizonte, se capturó en flagrancia a un hombre de 28 años de edad, ocupación oficios varios, residente en el barrio Bello Horizonte, momentos en que con arma de fuego tipo pistola, calibre 7.65 mm, causo lesiones en la pierna derecha producto de un disparo a un hombre 27 años de edad. Capturado y arma de fuego fueron dejados a disposición de la fiscalía 32 seccional Uri, Yopal.

En Yopal, en la entrada al barrio la esmeralda, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 34 años de edad, profesión maestro de construcción, al cual se le incautó un revolver con seis cartuchos calibre 38. Capturado y arma de fuego fueron dejados a disposición de la fiscalía 32 seccional URI de turno.

En Aguazul, en la carrera 18 entre calles 7 y 8, barrio Centro, fue capturado un hombre residente en la vereda “Cuarto Únete”, a quien se le incauto un arma de fuego tipo pistola, calibre 22, con 17 cartuchos y un proveedor metálico, sin permiso para su porte o tenencia. El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 32 URI de Yopal.

En Aguazul, mediante patrullaje preventivo por el sector de la carrera 18 entre calles 7 y 8, barrio Centro, fue capturado un hombre residente en la vereda atalayas, a quien se le incauto, un revólver calibre 38, con 4 cartuchos y 1 vainilla percutida, sin permiso para porte o tenencia, el capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 32 URI de Yopal.

En Pore, en puesto de control en el kilómetro 71 vía marginal de la selva, vía Paz de Ariporo - Pore, se capturó en flagrancia a un hombre de 42 años de edad, ocupación conductor, a quien se le encontró un arma de fuego tipo Escopeta, calibre 16 con dos cartuchos calibre 16, quien no presento documentación que acredite su propiedad y/o permiso para porte o tenencia, capturado y arma fue dejado a disposición de la fiscalía local 12 Seccional de Paz de Ariporo.

En Pore, mediante patrullaje en la carrera 21 # 05-33, fue capturado un hombre 35 años de edad, quien portaba un revólver marca Smith & Wesson y minutos antes había amenazado y disparado contra unas personas quienes se movilizaban en un vehículo, capturado y arma de fuego fueron dejados disposición de la fiscalía local 12, seccional de Paz de Ariporo.

En Pore, mediante información de la comunidad, en la carrera 18 # 4-57, barrio la Libertad, fue capturado un hombre de 25 años de edad, a quien se le hallo un arma de fuego tipo revólver calibre 38 SPL, numero externo ilegible (borrado), con 5 cartuchos calibre 38 Special, sin permiso para porte o tenencia, capturado y arma de fuego fueron dejados disposición de la fiscalía 19 seccional de Paz de Ariporo.

DOS APREHENSIONES EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE HURTO Y RECUPERACIÓN CELULAR

En Yopal, en la trasversal 18 con calle 14, sector parque Resurgimiento, se logró la aprehensión de dos adolescentes de 16 años de edad, quienes hurtaron un celular, avaluado en $ 650.000. Los adolescentes aprendidos fueron dejados a disposición de la fiscalía 37 local para adolescentes.

CAPTURA FLAGRANCIA DELITO DE RECEPTACIÓN

En Yopal, en la carrera 18 diagonal 15 esquina, barrio la Corocora, mediante información de la comunidad, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 18 años de edad, por el delito de receptación, por encontrarse ofreciendo una cadena de oro, avaluada en $700.000, Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 32 URI.

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE HURTO, RECUPERACIÓN CELULARES

En Yopal, en la calle 9 con carrera 21 esquina, barrio Bello Horizonte, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 23 años de edad, quien hurto dos celulares, avaluados en $ 800.000, capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 32 Seccional Uri-Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar