Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

AYER SE REALIZÓ TERCER COMITÉ INTERINSTITUCIONAL DE SEGUIMIENTO A LA NUEVA SEDE DEL HOSPITAL DE YOPAL

AYER SE REALIZÓ TERCER COMITÉ INTERINSTITUCIONAL DE SEGUIMIENTO A LA NUEVA SEDE DEL HOSPITAL DE YOPAL
Ayer en el Auditorio de la Nueva Sede del Hospital de Yopal, se llevó a cabo el Tercer Comité Interinstitucional de Seguimiento al Contrato No. 010 de 2013, que corresponde a la adecuación de las instalaciones de la obra.

En el proceso se vienen evaluando cinco espacios, dentro de los que se encuentra el tema de la interventoría de las preinstalaciones, que implica el seguimiento a la adecuada instalación de equipos, el cual se inició la semana pasada y tiene un plazo de seis (6) meses para su entrega final.

En la adecuación se ha trabajado de la mano con la empresa SIEMENS, que es la que realizará la instalación de la planta eléctrica de la nueva sede. Así mismo, la semana que viene se iniciará la instalación del sistema central de aire acondicionado, que también tendrá un plazo de entrega de (6) seis meses, como menciona Sandra Castañeda, interventora del convenio.

La Secretaría de Salud Departamental como integrante del Comité evaluador, informó en un comunicado que ha generado todos los espacios necesarios para que el desarrollo del proyecto se realice en los plazos planeados y se generen acciones que aporten al progreso de la salud del Departamento.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar