Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion

» » EAAAY SE TOMA LA CIUDAD CON LA CAMPAÑA “YOPAL NUESTRA CASA LIMPIA, ENTRE TU Y YO ES POSIBLE”

EAAAY SE TOMA LA CIUDAD CON LA CAMPAÑA “YOPAL NUESTRA CASA LIMPIA, ENTRE TU Y YO ES POSIBLE”

Autor: miguelangelok el 19-08-2011, 00:07

0 EAAAY SE TOMA LA CIUDAD CON LA CAMPAÑA “YOPAL NUESTRA CASA LIMPIA, ENTRE TU Y YO ES POSIBLE”
La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal se toma a partir de hoy la ciudad con la campaña “YOPAL NUESTRA CASA LIMPIA, ENTRE TU Y YO ES POSIBLE” desarrollada con el único fin de enterar a los usuarios sobre los horarios y frecuencias establecidos para evitar focos de desorden en la Ciudad.

Los promotores que realizarán visitas puerta a puerta, entregarán strkers e imanes con información precisa del paso de los vehículos recolectores de basura de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal, de acuerdo con un estudio adelantado por el personal de la Entidad que cronometro cada ruta, para sugerir a los usuarios el tiempo en el que deben sacar sus basuras y de esta manera evitar la indisciplina en la disposición de los desechos.

Hoy los promotores estarán en el centro de la Ciudad, por lo que se solicitó a la comunidad atenderlos para que entre todos logremos NUESTRA CASA LIMPIA.

Categoria: Principal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.