Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

MARCO TULIO RUÍZ SIGUE SUBIENDO LA IMAGEN DEL GOBIERNO DEPARTAMENTAL

MARCO TULIO RUÍZ SIGUE SUBIENDO LA IMAGEN DEL GOBIERNO DEPARTAMENTAL
En la última encuesta realizada por el centro nacional de consultoría para el noticiero CM&, la imagen positiva de Marco Tulio Ruíz, gobernador de Casanare, se ubica en el puesto 12 con el mismo porcentaje del Gobernador de Boyacá.

El gobernante casanareño logra ubicarse en los primeros lugares de aceptación en las encuestas realizadas por empresas especializadas en este tipo de ejercicios.

Marco Tulio Ruíz, aparece hoy, de acuerdo a los estudios realizados por el Centro Nacional de Consultoría en el mes de noviembre, con un guarismo de aceptación del 71 por ciento, exactamente igual a la que tiene el gobernador de Boyacá, ocupando el puesto 12 entre los 32 gobernadores del País.

En solo 5 meses, el jefe de gobierno de los casanareños, pasó del puesto 32, en una carrera ascendente mes por mes, hasta lograr ubicar su nombre y el de Casanare en los primeros lugares, entre los dirigentes con mayor aceptación del País.

En la encuesta revelada en la emisión del 4 de diciembre del noticiero CMI, que se transmite por el canal uno del sistema televisivo colombiano, aparecen los gobernadores de Santander, Córdoba y Antioquia en los primeros tres lugares con un grado de aceptación del 84, 79 y 78 por ciento respectivamente, y los gobernadores de Boyacá y Casanare, aparecen en el puesto 11 y 12 con una aceptación del 71 por ciento.

En el top 10 igualmente aparecen en la encuesta, los gobernadores de Atlántico 75 por ciento, Meta 75, Huila 74, Caldas 73 y Arauca en el puesto 10 con un 72 por ciento, es decir, el gobernador de Casanare está a un punto de entrar en el privilegiado grupo de los 10 mejores gobernadores del País, guarismo que con mucho optimismo espera alcanzar Marco Tulio Ruíz antes de finalizar el año 2013.
MARCO TULIO RUÍZ SIGUE SUBIENDO LA IMAGEN DEL GOBIERNO DEPARTAMENTAL


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar