Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EXTORSIONISTA FUE CAPTURADO EN PAZ DE ARIPORO. TIENE 20 DENUNCIAS Y MÁS DE 70 VÍCTIMAS

EXTORSIONISTA FUE CAPTURADO EN PAZ DE ARIPORO. TIENE 20 DENUNCIAS Y MÁS DE 70 VÍCTIMAS
La Décima Sexta Brigada del Ejército capturó en flagrancia a un sujeto por el delito de extorsión.

La operación se desarrolló en el barrio “Las Ferias” del municipio de Paz de Ariporo, donde hombres del Gaula Militar Casanare y miembros del CTI, luego de recibir denuncias de la comunidad, lograron ubicar y proceder con la captura de alias ‘Guillermo Torres’, en el momento en que pretendían cobrar la suma de $5.000.000, producto de una extorsión.

Alias ‘Guillermo Torres’, se hacía pasar como jefe de finanzas de las águilas negras y en complicidad de otros sujetos, venían intimidando a comerciantes, ganaderos y lugareños del norte de Casanare, para que accedieran a sus intenciones extorsivas, aludiendo que si no pagaban los cinco millones de pesos que ellos exigían, les hacían cerrar sus negocios.

Este sujeto de 31 años de edad, ya había estado recluido en centro carcelario, por el delito de hurto.

Una característica de su forma de delinquir es que accedía a establecer acuerdo con sus víctimas, para que le cancelaran las extorsiones por cuotas de $500.000, cada fin de mes. El capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente.

El comando de la Décima Sexta Brigada, resaltó la importancia de esta captura, puesto que en contra de alias ‘Guillermo Torres’, hay más de 20 denuncias y se tiene conocimiento que aproximadamente unas 70 personas han sido víctimas de extorsión por parte de este sujeto.

El Gaula Militar Casanare, invitó a toda la ciudadanía en general, a denunciar cualquier intimidación relacionada con extorsión o secuestro. Se hizo un llamado a la comunidad para que no pague extorsiones y suministre información relacionada con estos delitos, a la línea gratuita 147.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar