Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CAE PRESUNTO EXTORSIONISTA EN PAZ DE ARIPORO

CAE PRESUNTO EXTORSIONISTA EN PAZ DE ARIPORO
En operación que se llevó a cabo en el casco urbano del municipio de Paz de Ariporo, por el Gaula Militar Casanare con sus agregados del CTI y el Departamento Administrativo de Seguridad (DAS), quienes luego de realizar labores de inteligencia y recibir información de la comunidad, dieron captura en flagrancia a José Mahoney Fuentes, en el momento en que cobraba una suma de dinero, producto de una extorsión.

Según los organismos de inteligencia, mencionado sujeto, venía intimidando a ganaderos y comerciantes de la Región, haciéndose pasar por integrante de las Águilas Negras del Vichada, es de resaltar que este individuo en el año 2002 pagó condena por otros delitos y actualmente se le adelanta investigación en la Fiscalía Local de Paz de Ariporo. En el momento de la captura se le incautó una motocicleta.El sujeto fue colocado a disposición de la Fiscalía Quinta especializada ante el Gaula.

Este resultado operacional confirma la efectividad de la información brindada por la ciudadanía a través de la línea gratuita antiextorsión y secuestro 147 del Gaula Militar Casanare, 146 de la Red de Cooperantes de la Décima Sexta Brigada y 153 del DAS.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar