Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

HOY INICIA FESTIVAL YOPAL CULTURAL 2013 “CON SENTIDO SOCIAL”

HOY INICIA FESTIVAL YOPAL CULTURAL 2013 “CON SENTIDO SOCIAL”
Con la alborada desde las 5:00 a.m. en el Parque del Intra, rompió fuegos el Festival Yopal Cultural 2013 “Con Sentido Social”, que integra una variada programación cultural, folclórica, de integración familiar y fiestera.

En el Parque Ramón Nonato Pérez se adelanta la exposición Yopal en Imágenes “Cultural y Social”, para que la comunidad pueda admirar la exposición fotográfica que recoge diversos momentos de la capital casanareña.

En el Coliseo del barrio 20 de Julio continúa desarrollándose Diver Yopal, donde más de 2500 niños y niñas han podido participar de los espacios que les brindan las empresas del sector público y privado, que atendieron el llamado de la Alcaldía de Yopal.

Partiendo de la calle 30 con carrera 5 a las 2:00 de la tarde, se hará el desfile de comparsas y colonias, en el marco del Primer Festival Internacional de Teatro “Yopal Con Sentido Social”. Simultáneamente a las 2:00 de la tarde en la Plazoleta La Estancia, se hará el redescubrimiento del busto de Guadalupe Salcedo, que fue restaurado.

En el marco del Primer Festival Internacional de Teatro, a partir de las 3:00 de la tarde en las instalaciones del Centro Educativo de Llano Lindo, se hará la presentación de la obra “El Matapalos”; a las 6:00 de la tarde habrá encuentro de cuentería en el Centro Comercial Unicentro, mientras que a las 6:30 de la tarde en el Auditorio del Colegio Braulio González sede Centro, se hará la presentación de la obra de teatro “La soledad de las Luciérnagas”.

Finalmente, desde las 6:00 de la tarde en la tarima del Parque El Resurgimiento, se tendrá la primera noche de verbenas populares, con la presentación de la Orquesta Palo Santo, Alba Rico, Nancy Guevara, Alkilados, Eddy Herrera, Daniel Calderón con Los Gigantes del Vallenato y Rikarena.

La Administración Municipal reiteró la invitación a la comunidad en general, para que participen de la variada programación prevista en el marco del Festival Yopal Cultural 2013 “Con Sentido Social”, disfrutando de las actividades en familia y sana paz.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar