Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

CON ÉXITO CULMINÓ FESTIVAL YOPAL CULTURAL 2013 “CON SENTIDO SOCIAL”

CON ÉXITO CULMINÓ FESTIVAL YOPAL CULTURAL 2013 “CON SENTIDO SOCIAL”
CON ÉXITO CULMINÓ FESTIVAL YOPAL CULTURAL 2013 “CON SENTIDO SOCIAL”
CON ÉXITO CULMINÓ FESTIVAL YOPAL CULTURAL 2013 “CON SENTIDO SOCIAL”
CON ÉXITO CULMINÓ FESTIVAL YOPAL CULTURAL 2013 “CON SENTIDO SOCIAL”

Por Oficina Asesora de Comunicaciones Alcaldía Yopal

Con éxito se llevó a cabo el Festival “Yopal Cultural 2013”, donde se realizaron actividades para todo tipo de público en la ciudad, por barrios y comunas de la capital casanareña.

El alcalde Willman Enrique Celemín Cáceres, destacó que este es un proceso cultural que año tras año la Administración viene sacando adelante, con eventos diferentes a los de los años anteriores.

Celemín Cáceres destacó la realización del Primer Festival Internacional de Teatro “Yopal con Sentido Social”, donde los países participantes mostraron en escena lo más destacado de estas compañías teatrales, en espacios diferentes cada día, dejando un muy grato recuerdo entre el público que a diario asistió a cada una de las presentaciones.

En la Joropera se congregaron varios departamentos y municipios de Casanare, donde a través de la danza y el baile del joropo se resaltó la idiosincrasia folclórica de los Llanos Orientales, así como en el desfile de comparsas y colonias que se realizó por las principales calles y avenidas de la ciudad. Otro aspecto importante fue el Coleo que se llevó a cabo en la Manga Víctor Hugo Prieto, y la tarima de la Llaneridad en el Parque La Herradura, donde se presentaron artistas de Yopal y los municipios de Casanare.

De igual forma la Cabalgata fue engalanada con más de 1500 jinetes, los cuales hicieron su recorrido por las principales calles de la ciudad, con la alegría que demuestran los habitantes y turistas en Yopal.

En el Parque Ramón Nonato Pérez se adelanta aún la exposición Yopal en Imágenes “Cultural y Social”, para que la comunidad pueda admirar la exposición fotográfica que recoge diversos momentos de la capital casanareña.

En el Coliseo del barrio 20 de Julio se desarrolló Diver Yopal, donde más 4538 niños y niñas pudieron participar de los espacios que les brindan las empresas del sector público y privado, que atendieron el llamado de la Alcaldía de Yopal.

En lo relacionado con las noches de orquestas en el parque El Resurgimiento, el alcalde Celemín agradeció al gobernador Marco Tulio Ruíz y al ex gobernador Nelson Ricardo Mariño, quienes apoyaron este gran evento donde la gente disfrutó de los grupos musicales autóctonos de la región y los de talla nacional e internacional que se hicieron presentes.

Por último, el mandatario local destacó el patrocino del Centro Comercial Gran Plaza Alcaraván y Unicentro, Almacenes Éxito, Bavaria, Banco BBVA, Banco Popular, Agua Gavana y Agua Mi Llanura, así como el gran apoyo del Ejército y la Policía Nacional, la Cruz Roja, la Defensa Civil, Bomberos y los funcionarios de la Alcaldía de Yopal, para lograr el éxito del Festival Yopal Cultural 2013.”Con Sentido Social”.


Comentarios

Jaime Fernández
Jaime Fernández 9 Diciembre 2013 04:22
Si acabaron las fiestas, pero es hora del balance para el año entrante, cambiar de orquestas le gente esta mamada de vargas,celedon,Peláez...los mismos de los últimos años como ese marihuanero del Balvin, la organización y seguridad bien, hay que pensar en el sonido de calidad este año fue desastroso todo porque Celemín quiso echarse al bolsillo al man de la cantaleta, ellos también se compran, o no Giovanni. También cambiar de presentador que cosa tan cansona ese señor gordo especialista en osos, no cambia estiló y siempre los mismos berridos. El Correa acaso no es jefe de , contratista de orquestas y ahora quiere quedarse con todo no alcalde por ahí no es. La gente se cansa también.
Cansado
Cansado 9 Diciembre 2013 09:07
Si las fiestas FUERON todo un éxito no se hubiese incrementado la tasa de accidentalidad en Yopal... O el alcalde dió una vueltica por el hospital para que mirara todos los días los accidentados que iban llegando... los asesinatos que hubo?.. según esta misma reporta dos (uno en las verbenas del resurgimiento y otra en un lote).
Señores comentaristas "s" me parece poco adecuado que ustedes se presten para pregonar que la fiestas fueron todo un exito.. O LOS COMPRARON.!!!

NO SE DAN CUENTA QUE LA PLATA LA PODIAN SACAR POR CULTURA???? POR ESO SE INVENTARON EL TEATRO... Y EL RESTO EN DONDE NO PODIAN SACARLA LA PIDIERON A MARIÑO Y LOS EMPRESARIOS QUE ESTAN EXPLOTANDO A LA COMUNIDAD CON SUELDOS PAUPERRIMOS!!!

HE DICHOO!!!
Dorothea Gutierrez
Dorothea Gutierrez 9 Diciembre 2013 14:33
Eso es lo que nos gusta pan y circo....una ciudad sitiada por toda clase de ratas...vendedores de vicio...reducidores....raponeros...fleteros...asaltantes de toda índole...ahora nos alistamos para el Cimarron de Oro dijo un ladron en voz baja. Una capitán sin agua....sin luz...con tanta gente aguantando hambre y necesidades...y una caterva de ratas ensanchando sus bolsillos a costa del rublo departamental

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar