prueba banner top456
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Inició Festival “Yopal Cultural 2014”

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 5
Inició Festival “Yopal Cultural 2014”
Con la alborada este jueves a las 5:00 a.m. en el Parque del Intra, inició el Festival Yopal Cultural 2014 “Con Sentido Social”, que integra programación cultural, folclórica, de integración familiar y fiestera.

En el Parque Ramón Nonato Pérez se adelanta la exposición Yopal en Imágenes “Cultural y Social”, para que la comunidad pueda admirar la exposición fotográfica que recoge diversos momentos de la capital casanareña.

En el Coliseo del barrio 20 de Julio continúa desarrollándose Diver Yopal, donde los niños y niñas han podido participar de los espacios que les brindan las empresas del sector público y privado, que atendieron el llamado de la Alcaldía de Yopal.

Partiendo del parque del Intra y llegando al Parque La Herradura, a las 2:00 de la tarde se hará el desfile de comparsas y colonias, en el marco del Segundo Festival Internacional de Teatro “Yopal Con Sentido Social”.

Finalmente, desde las 6:00 de la tarde en la tarima del Parque El Resurgimiento, se tendrá la primera noche de verbenas populares, con la presentación de la Orquesta Palo Santo, Juancho Rosas, Oscar Arias, Nancy Guevara, Cayito Dangond, Nicky Jam, San Miguelito y Jimmy Gutiérrez.

La Administración Municipal reiteró la invitación a la comunidad en general, para que participen de la programación prevista en el marco del Festival Yopal Cultural 2014, disfrutando de las actividades en familia y sana paz.

Inició Festival “Yopal Cultural 2014”
Inició Festival “Yopal Cultural 2014”CLICK PARA AMPLIAR





















Este viernes Cabalgata “Yopal: corazón llanero”

La Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo, tiene todo listo y organizado para realizar la Cabalgata “Yopal: Corazón Llanero”, prevista para este viernes 5 de diciembre de 2014, a partir de la 1:00 de la tarde partiendo de la Manga de Coleo Víctor Hugo Prieto.

este evento tiene como objetivo incentivar y dar a conocer la parte relevante de nuestra cultura llanera, e invita a todos los participantes a mostrar lo mejor de nuestro llano, para que los visitantes disfruten de este espectáculo previsto en el marco del Festival “Yopal Cultural 2014”.
Inició Festival “Yopal Cultural 2014”
la Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo, sigue haciendo extensiva la invitación para que todas los Clubes de Coleo, Escuelas de Equitación y comunidad en general se vinculen y participen de la Cabalgata, teniendo en cuenta los siguientes requisitos con el fin de garantizar el bienestar de los animales participantes:

• Los equinos deben haber sido vacunados contra la encefalitis equina venezolana y estar dentro del periodo vigente (2 años).
• Los equinos deben ser negativos a Anemia infecciosa equina, según resolución ICA con vigencia de 4 meses.
• Deben estar vacunados contra la Influenza Equina con vigencia máxima de 1 año.
• Lo equinos que participen en el evento deben llegar acompañados con su respectiva guía sanitaria de movilización interna del ICA.


Comentarios

luis garcia parra
luis garcia parra 4 Diciembre 2014 07:00
ES LO QUE ESTÁBAMOS ESPERANDO, ESE ES NUESTRO ALCALDE, ES NUESTRO LIDER, NUESTRA IMAGEN (ULTIMO EN LAS ENCuESTAS DESDE QUE ESTA EN EL CARGO), NUESTRO MONUMENTO A LA INEPTITUD, INOPERANCIA, IGNORANCIA, ETC. PERO ARTISTA PARA EL DESPILFARRO IGUAL AL GOBERNADOR QUE VIVAN LAS FIESTAS
MARLENY LAVERDE
MARLENY LAVERDE 4 Diciembre 2014 08:47
y los tanques de agua vacios, las epidemias de fiesta igual al alcalde
Delio Maria Lopez
Delio Maria Lopez 4 Diciembre 2014 09:09
Eso es lo que mas nos gusta PAN Y CIRCO en una ciudad donde no hay alcalde el peor del país....no hay agua....la luz es regular....gas deficiente....pero las fiestas y el despilfarro reina....y los organizadores como los taxis parados pero marcando.....robándose lo dineros públicos.
Doña Sara
Doña Sara 4 Diciembre 2014 11:51
Y al alcalde contra que hay que vacunarlo?
Hay alguna vacuna contra la ineptitud?
o contra la corrupcion?
doris ramirez lemus
doris ramirez lemus 4 Diciembre 2014 21:56
En Yopal y Casanare estamos llenos de animales en el poder, a lo mejor hoy no lo noten pero las consecuencias se verán cuando no lleguen regalias. LA IGNORANCIA DE LOS GOBERNANTES DE LA ACTUALIDAD LE VA A COSTAR MUCHO AL DEPARTAMENTO CON UN ATRASO A TODO NIVEL. NO HAY VALORES TODO MANGA POR HOMBRO LLENO DE HOMO SEX Y PUTAS

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar