Cerrar
Cerrar
Cerrar

» » Restringido porte de armas en Aguazul durante festividades

Restringido porte de armas en Aguazul durante festividades

Autor: miguelangelok el 14-01-2014, 00:08

0 Restringido porte de armas en Aguazul durante festividades
El Jefe de Estado Mayor y Jefe de control y comercio de armas de la Décima Sexta Brigada, informó que con motivo de la celebración del XXVI Festival Folclórico y Reinado Internacional del Arroz, se tomaron las medidas administrativas de seguridad de manera preventiva, suspendiendo los permisos para porte de armas de fuego con permiso de porte, en el área general del municipio de Aguazul.

El fin según el Ejército, es proteger a los ciudadanos en su vida, honra y bienes y garantizar la seguridad, la paz y la armonía de los habitantes y visitantes del municipio de Aguazul, en el desarrollo de sus festividades tradicionales.

El Jefe de control y comercio de armas y Jefe de Estado Mayor de la Décima Sexta Brigada, Coronel Saúl Ricardo Ortiz Bustos, expidió el Acto Administrativo correspondiente (resolución No 003 de 2014), por medio de la cual se suspende de manera general y por tiempo determinado, el porte y/o transporte de armas de fuego con permiso de porte, a partir del día martes 14 de enero del 2014 desde las 06:00 horas, hasta las 12:00 horas del día lunes 20 del mismo mes, en toda el área general del municipio de Aguazul, Casanare, atendiendo la solicitud del alcalde Heli Fernando Camacho Caicedo.

Se advirtió que las autoridades militares y de policía procederán a la incautación de las armas a quienes sean sorprendidos portándolas.

Categoria: Principal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.