Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Concejo de Yopal aplazó debate para fijar salarios de empleados de Salud Yopal

Concejo de Yopal aplazó debate para fijar salarios de empleados de Salud Yopal
Con el objetivo de conocer cómo se maneja la escala salarial de los profesionales de la salud en el país, el concejal Roland Wilchez, solicitó al Ministerio de Salud y Protección Social un concepto de la remuneración económica a las plazas de Servicio Social Obligatorio, para así poder establecer el salario para los mismos en la capital casanareña.

En consecuencia se aprobó por parte de la plenaria del Concejo de Yopal, aplazar para el próximo lunes 27 de junio a partir de las 8 de la mañana, el segundo debate en plenaria al proyecto que fija la remuneración salarial a empleados de la ESE Salud Yopal.

El fin es darle tiempo a la respuesta que emita el Ministerio a la solicitud del corporado, a través de un derecho de petición para así buscar mejores garantías en la formalización laboral de los profesionales en Servicio Social Obligatorio.

Aquí, se pretende incorporar inicialmente cinco cupos laborales tales como odontólogos, bacteriólogos y una enfermera, ampliando el equipo de profesionales médicos que prestaran sus servicios en el área rural.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar