Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nuevo Secretario de Salud les apuesta a jornadas medicoquirúrgicas en municipios de Casanare

Nuevo Secretario de Salud les apuesta a jornadas medicoquirúrgicas en municipios de Casanare
El recién posesionado Secretario de Salud del Departamento, David Francisco Gallego, afirmó que las tareas prioritarias en el cargo tienen que ver con agilizar los proyectos de Salud Pública, mantener un plan de acción para sacar adelante los procesos de las empresas sociales del estado, evitando alguna intervención o liquidación.

En cuanto a las deudas de las EPS al sistema de salud en Casanare, anunció que iniciará con una mesa de trabajo con Capresoca para conocer la deuda real y definir formas de pago a través de las fuentes de financiación que corresponda (municipal, departamental o nacional), mediante los proyectos que se están liderando para capitalizar la entidad.

Afirmó que este mes se da inicio a las jornadas intramurales, extramurales y medicoquirúrgicas, que no se realizaban en Casanare hace muchos años.

El municipio de Tauramena será el primer beneficiado con procedimientos quirúrgicos ambulatorios, gracias al apoyo del Hospital de Tauramena, Alcaldía municipal, petroleras y Patrulla Aérea Colombiana, quienes facilitan el acceso y atención a la comunidad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar