Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Familiar de mujer en estado de embarazo gemelar de alto riesgo tuvo que encadenarse para lograr remisión de la paciente

Familiar de mujer en estado de embarazo gemelar de alto riesgo tuvo que encadenarse para lograr remisión de la paciente
Hasta hoy a las 7 de la mañana será trasladada a la ciudad de Valledupar la mujer oriunda de Aguazul que se encuentra en estado de embarazo gemelar de alto riesgo.

Su remisión se dio luego de que su hermano Jhon Jairo Cuenza permaneciera encadenado a la EPS Coomeva, para que le garantizarán el ingreso a un Centro Asistencial de cuarto nivel, donde le puedan atender su complicado embarazo.

La orden de traslado fue dada por los médicos del Hospital Regional de Yopal el pasado sábado y solo siete días después será llevada a la Costa Norte del país para que la atiendan debidamente, ya que según la EPS no se consiguió cama en otro centro asistencial del país.

El traslado a Valledupar se dio desde el miércoles, pero la iban a enviar en una ambulancia medicalizada por lo que sus familiares decidieron hacer un plantón frente la EPS Coomeva para exigir el avión ambulancia.

Según Jhon Jairo Cuenza, la frecuencia cardiaca de una de las mellizas que apenas tiene 6 meses de gestación está muy baja y el reporte entregado por los médicos es que dejo de recibir líquidos lo que le impide su crecimiento.

Agregó que su hermana fue internada desde hace un mes en la Clínica Casanare, pero remitida al Hospital de Yopal, debido a que no contaban con los equipos para realizar las ecografías que permitieran ver el estado de los bebés.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar