Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Familiar de mujer en estado de embarazo gemelar de alto riesgo tuvo que encadenarse para lograr remisión de la paciente

Familiar de mujer en estado de embarazo gemelar de alto riesgo tuvo que encadenarse para lograr remisión de la paciente
Hasta hoy a las 7 de la mañana será trasladada a la ciudad de Valledupar la mujer oriunda de Aguazul que se encuentra en estado de embarazo gemelar de alto riesgo.

Su remisión se dio luego de que su hermano Jhon Jairo Cuenza permaneciera encadenado a la EPS Coomeva, para que le garantizarán el ingreso a un Centro Asistencial de cuarto nivel, donde le puedan atender su complicado embarazo.

La orden de traslado fue dada por los médicos del Hospital Regional de Yopal el pasado sábado y solo siete días después será llevada a la Costa Norte del país para que la atiendan debidamente, ya que según la EPS no se consiguió cama en otro centro asistencial del país.

El traslado a Valledupar se dio desde el miércoles, pero la iban a enviar en una ambulancia medicalizada por lo que sus familiares decidieron hacer un plantón frente la EPS Coomeva para exigir el avión ambulancia.

Según Jhon Jairo Cuenza, la frecuencia cardiaca de una de las mellizas que apenas tiene 6 meses de gestación está muy baja y el reporte entregado por los médicos es que dejo de recibir líquidos lo que le impide su crecimiento.

Agregó que su hermana fue internada desde hace un mes en la Clínica Casanare, pero remitida al Hospital de Yopal, debido a que no contaban con los equipos para realizar las ecografías que permitieran ver el estado de los bebés.


Comentarios

veller vargas
veller vargas 15 Junio 2018 08:03
Esas son las consecuencias de la Ley 100, presentada y aprobada durante la gestion de Alvaro Uribe siendo senador y antes de ser presidente, la salud se volvio un negocio,a las EPS, no les interesa la salud de las personas, las EPS osn intermediarios que se quedan con la plata de los aportes y no la entregan a clinocas y hospitales, ese fue el monstruo que creo Uribe y que ha dejado mas muertes que la guerra en los ultimos 16 años, si ALGUIEN VA A OPINAR, OPINE PERO NO OFENDAN porque ahora empiezan a escribir ofensas sin argumentos , eso no sirve y si es asi mejor no escriban.
andrea
andrea 15 Junio 2018 14:18
Una porqueria las EPS que si no es a punta de tutela o a la brava no prestan el servicio y nos tratan como porqueria que solo les genera ganacias.
Jairo toca
Jairo toca 16 Junio 2018 10:59
Pero se nos olvida que quienes crearon esos monstruos fueron cesar gaviria presidente y uribe senador hace 25 años. No faltan los estupidos que saldran a votar por ellos mañana. Ese es el premio por eso casanare esta como esta y luego nos quejamos

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar