Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Mal procedimiento de agente de tránsito es utilizado como excusa para negar remisión a víctima de accidente

Mal procedimiento de agente de tránsito es utilizado como excusa para negar remisión a víctima de accidente
15 días completó en una camilla de la Clínica Casanare, una mujer que fue víctima de un accidente de tránsito en la vía Sirivana, sin que se le practique ninguna cirugía y a la espera de una remisión.

La ciclista arrollada por una motocicleta sufrió fractura de cadera y dos fracturas en la columna vertebral que no le permiten moverse, “cada día se incrementa el dolor sin que se haga nada para remitirla a un hospital especializado”, dijo Juan Carlos Duarte, el otro ciclista involucrado en el siniestro ocurrido la noche del 27 de julio, quienes por falta de ambulancias esa noche, fueron trasladados en el platón de camionetas particulares a ese Centro Asistencial.

Duarte hizo un llamado para que se revise el caso y se verifique el procedimiento que realizó el agente de tránsito que atendió el accidente, ya que debido al registro equivocado que presentó, se impide el trámite para que la ciclista víctima, sea remitida a un Centro Asistencial de alta complejidad para la pertinente intervención quirúrgica.

“El Fosyga le bota la pelota a la EPS y la Nueva EPS al Fosyga, mientras tanto la salud de ella se deteriora cada vez más”, señaló.

Añadió que el motociclista que los accidentó no se ha hecho responsable de la situación que causó, con la gravedad que la moto no tenía papeles al día y el agente de tránsito que atendió el hecho, consignó en su informe los documentos de otra moto diferente a la involucrada en el accidente, esto ha servido para que tanto la EPS como el Fosyga evadan la atención médica de la paciente.

“Exigen el croquis del accidente, el SOAT de la moto que causó el accidente, el comparendo del conductor y ninguno de esos requisitos existen debido al mal procedimiento realizado por el agente de tránsito”, afirmó.

La víctima del accidente según el reporte médico debe ser trasladada de urgencia a un centro asistencial especializado.

[video=]

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar