Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Murió ciclista involucrado ayer en accidente en la vía Yopal - Sirivana

Murió ciclista involucrado ayer en accidente en la vía Yopal - Sirivana
Anoche murió el ciclista recreativo Alexander Torres, luego de 12 horas de haber batallado por su vida, tras haber sufrido un accidente de tránsito en la vía Yopal – Palomas en el que también murió el menor de 16 años, Rubén Darío García.

Torres de 37 años sufrió fractura de pelvis, fracturas costales, contusión pulmonar, fractura abierta de rótula derecha, trauma craneoencefálico, pero fue un choque hipovolémico y un trauma renal el que le generó la muerte, según informó el servicio de urgencias del hospital de Yopal.

Un shock hipovolémico es una afección de emergencia en la cual la pérdida severa de sangre y líquido hace que el corazón sea incapaz de bombear suficiente sangre al cuerpo. Este tipo de shock puede hacer que muchos órganos dejen de funcionar.

Alexander Torres era oriundo de Sogamoso, había formado empresa en Casanare contratando con entidades regionales, pertenecía al grupo senior master de ciclistas de Yopal y en su afición por este deporte hace poco había adquirido su bicicleta preparándose para competencias crono, narraron sus amigos.

El fatídico hecho que dejó dos personas muertas se presentó en la vía Sirivana cuando el estudiante de bachillerato Rubén Darío García, habitante del sector de la ladrillera se desplazaba en motocicleta hacia la del colegio El Triunfo con un compañero de clases y al parecer en una maniobra de adelantamiento a una volqueta chocaron de frente contra Alexander Torres.

La carencia de transporte escolar obliga a los jóvenes a buscar medios para llegar hasta las instituciones educativas rurales, generando riesgo no solo para los menores, sino para los usuarios de las vías, que como en este caso generó la fatalidad que enluta a dos familias.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar