Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Falleció en Vichada soldado que había ingresado hace 10 días a prestar servicio militar

Falleció en Vichada soldado que había ingresado hace 10 días a prestar servicio militar
La institución precisó que el día lunes 05 de junio sobre las 21:50 horas aproximadamente, falleció en el hospital de Puerto Carreño, Vichada. el soldado Andrés David Laguna Nieto, adscrito al Batallón de Infantería No. 45 “Gr Próspero Pinzón”, Unidad orgánica de la Vigésima Octava Brigada de Selva.

El soldado se había incorporado hace 10 días a prestar su servicio militar obligatorio y se encontraba realizando su fase de entrenamiento en Puerto Carreño, al presentar fiebre y malestar general, fue valorado en el Dispensario Médico de la Unidad y posteriormente trasladado al hospital San Juan de Dios de mencionado municipio, donde lamentablemente se presentó su deceso. Las causas del deceso son materia de investigación.

El soldado Laguna Nieto era oriundo de San Martín de Loba, Bolívar y su cuerpo será trasladado de acuerdo a la disposición de la familia.

Un equipo interdisciplinario fue enviado a Puerto Carreño, con el fin de adelantar las indagaciones pertinentes, que permitan esclarecer lo sucedido.

El Brigadier General Luis Danilo Murcia Caro, Comandante de la Octava División, lamentó el fallecimiento del soldado y envío un mensaje de condolencia a los familiares del uniformado, quien se encontraba prestándole el servicio de la Patria.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar