Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

DESMAYO DE UN SOLDADO EN VÍA PÚBLICA DE YOPAL CAUSÓ CONFUSIÓN

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
DESMAYO DE UN SOLDADO EN VÍA PÚBLICA DE YOPAL CAUSÓ CONFUSIÓN
En la tarde de ayer un soldado fue recogido de emergencia en cercanía a las instalaciones del Gaula Militar, en estado de inconciencia, lo que generó confusión entre las personas que a esa hora transitaban por el concurrido sector.

Sobre el hecho la Brigada XVI expidió un comunicado haciendo clarfidad sobre lo sucedido:

“Referente a hechos ocurridos el día de hoy, el comando de la décima sexta brigada se permite informar lo siguiente:

Sobre las 3:30 de la tarde aproximadamente, en cercanías al cantón de manare - instalaciones de la décima sexta brigada, fue encontrado en estado inconsciente el soldado regular Gelver Rojas Trujillo, perteneciente al batallón de ingenieros no 28 “coronel Arturo herrera castaño” adscrito a la vigésima octava brigada de selva, con jurisdicción en los departamentos de Vichada y Guainía.

El soldado Gelver Rojas Trujillo desde hace un mes fue retirado del área de operaciones y trasladado a la ciudad de Yopal para ser sometido a exámenes médicos, puesto que venía presentando comportamientos extraños, relacionados con su salud mental.

En el momento de conocerse el hecho, el soldado fue trasladado de manera inmediata al dispensario médico de la décima sexta brigada donde fue valorado por el personal médico y se recupera satisfactoriamente, presentando un estado de salud estable.

Posteriormente el soldado Gelver Rojas Trujillo, será valorado por el psiquiatra y el neurólogo, quienes definirán si es necesaria su remisión a un centro medico de tercer nivel”.

El comunicado lo firma el Coronel Junior Alfonso Vargas Sánchez.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar