Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy Brigada de Salud en el Corregimiento Caribayona en Villanueva

Hoy Brigada de Salud en el Corregimiento Caribayona en Villanueva
En trabajo conjunto entre la Secretaría de Salud Departamental, el Ejército Nacional, Capresoca, Caprecom y Red Salud, se realizará una Brigada de Salud este sábado 6 de Diciembre, a partir de las 8:00 AM., en el Colegio del corregimiento de Caribayona en Villanueva.

La jornada contará con los servicios de Medicina General, Medicina Interna, Pediatría, Fisioterapia, Odontología, Optometría (Se entregarán 60 gafas priorizando a comunidad adulto mayor), promoción y prevención, pruebas de embarazo, peluquería, talleres de fomi, pintucaritas y artistas invitados (Michael Jáckson del programa Colombia tiene talento).

Así mismo, el Ejército pondrá a disposición de la comunidad un equipo de profesionales en el deporte y la recreación, quienes realizarán actividades lúdicas para los niños de este corregimiento y las veredas cercanas.

La Secretaria de Salud Diana Velásquez Bonilla, invitó a las comunidades que se encuentran cerca del punto de concentración para que participen y utilicen los servicios que estas instituciones públicas y privadas llevan a las comunidades, en un esfuerzo mancomunado que busca acercar los servicios de salud a los sectores más alejados del Departamento.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar