Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En extrañas circunstancias falleció una persona en Villanueva

En extrañas circunstancias falleció una persona en Villanueva
Por Tato Cuervo – Ondas del Upía

En estado de inconsciencia y con aparentes signos de intoxicación fue hallado el jueves por trabajadores de la zona, el cuerpo de un hombre de 62 años, en un apartado paraje de Villanueva.

Tras su llegada a una zona boscosa del barrio Bello Horizonte, unidades del cuerpo de Bomberos Voluntarios trasladaron al paciente hasta la sala de urgencias del Hospital Municipal, donde llegadas las 3 de la tarde fue reportado su deceso.

Junto al cuerpo fue hallado un frasco sin etiqueta cuya sustancia, al parecer ingerida por la persona, podría haber sido la causa de su muerte.
En extrañas circunstancias falleció una persona en Villanueva
Otra hipótesis habla de la complicación de algunas heridas provocadas por un accidente luego de la alta ingesta de licor, motivo por el cual había sido trasladado por parte de uniformados de la Policía Nacional al mismo centro asistencial la noche anterior.

Rafael Tafur, como fue identificado, habría llegado hace varios años al municipio oriundo del departamento del Tolima y pese a tener un hijo adolescente, afirman quienes tuvieron contacto cercano con él durante los últimos días, su soledad y constantes quebrantos de salud lo habrían convertido en una persona bastante melancólica e introvertida.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar