Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Enerca anunció cortes del servicio este miércoles en sector rural de Barranca de Upia

Enerca anunció cortes del servicio este miércoles en sector rural de Barranca de Upia
La empresa de Energía de Casanare informó a los usuarios del sector rural sobre la vía que comprende entre Barranca de Upia y la vereda el Algarrobo, que este miércoles 29 de abril y el viernes 01 de mayo habrá nuevamente suspensión del servicio de energía de 9 de la mañana y a 5 de la tarde, con el fin de terminar las obras de mantenimiento en la infraestructura eléctrica.

Los habitantes que quedaran provisionalmente sin servicio por mantenimiento programado son: la finca Mata de Mango, finca Piña Verde, Hacienda Bella Cruz, Aguas caliente, agua linda, Hacienda Casa de Tabla, Hacienda cien fuegos, Corral verde, casa blanca, finca presidenta de la vereda, escuela Algarrobo, Hacienda noche buena, Cien I, Cien II, Benigno Mosquera y sector angosturas.

El corte preventivo se realizará con el ánimo de aumentar la capacidad del servicio en la red de media tensión desde el Km 1 más 300 sobre la vía Barranca de Upia-Vereda el Algarrobo, donde se efectuarán trabajos de instalación del tercer hilo en la red y otras actividades de refuerzo técnico en el circuito 79511 del sector el Algarrobo.

Corte del fluido eléctrico en Trinidad este miércoles

Enerca anunció una jornada de mantenimiento de redes y poda de árboles de 2 a 4 de la tarde de este miércoles 29 de abril en el sector del Colegio San José del municipio de Trinidad.

En virtud a éste mantenimiento preventivo, la Empresa de Energía de Casanare informó a los usuarios de los barrios Donaire, Alfonso Lopez, Cristo Rey, Colegio San José, Aeropuerto, la vereda el Palito, las Bomba de servicio Terpel y Brio, que no habrá servicio de energía en el horario mencionado.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar