Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Suspensiones de energía eléctrica en zona rural de Yopal y el sur de Casanare

Suspensiones de energía eléctrica en zona rural de Yopal y el sur de Casanare
Enerca S.A informó a los usuarios del servicio de energía eléctrica que hoy martes 2 de octubre, se realizaran labores de mantenimiento preventivo en el corredor de red 13.2KV subestación Calceta – Palomas- Punto nuevo de Yopal, por lo que restringirá el servicio de energía eléctrica de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Los sectores afectados del área rural del municipio de Yopal, son Punto Nuevo, Primero de Mayo, El Amparo, San Pascual, Jagüeyes, Algodonales, La Manga, Palomas, Mata de Pantano, Calceta, Tacarimena y Barbillal.

Se realizarán trabajos de despeje de corredor de red eléctrica en media tensión, lo cual busca evitar el contacto de árboles con los conductores de energía, reposición de aislamiento averiado, reposición de protecciones en transformadores de distribución.

Suspensión al sur de Casanare

De otro lado, la Empresa de Energía de Casanare informó que el día miércoles 3 de octubre, se realizara instalación de reconectador en la subestación Los Gemelos, de igual forma se efectuara mantenimiento a infraestructura eléctrica, despeje y recuperación de red en circuito 34.5KV sectores de Villanueva y Barranca de Upía.

Se restringirá el servicio de energía eléctrica de 7:00 a.m. a 2:00 p.m., en el área urbana y rural del municipio de Barranca de Upía, al igual que todas las veredas del sur del municipio de Villanueva y las veredas del sur de Tauramena, Carupana, Corocito, Tunupe, La Urama y La Esmeralda.

Según Enerca, con estas labores se busca mejorar y garantizar las condiciones de estabilidad y confiabilidad en la prestación del servicio de energía eléctrica en veredas de mencionados sectores.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar